Magia Corporativa

 Este tipo de magia es ideal para lanzamiento de productos, posicionamiento de marca o simplemente para entretener a los asistentes a su evento de fin de año, aniversario de la empresa, inauguración de instalaciones, etc. Angello puede hacer magia con su producto o utilizando su marca, lo que le dará un toque único y original al evento.

Angello diseñó un espectaculo llamado "MAGICAL LIFE" ideal para eventos en auditorios o teatros, en el cual se presenta lo más actual del ilusionismo, utilizandos aparatos de magia que solo él poseé en México. Si estas buscando un show estilo LAS VEGAS, éste es el indicado.  

Escapismo

Angello realiza diversos actos peligrosos de escapismo como la pirámide de fuego, el escape de un tanque de agua, la valija postal, entre otros.

Este tipo de actos son ideales para televisión, eventos masivos, o para lugares públicos como plazas al aire libre, ferias, festivales, etc.

Angello tiene el show que tu necesitas

 

Magia de close up

Angello va de mesa en mesa realizando verdaderos milagros a centímetros de los espectadores, utilizando elementos comunes como monedas, cigarros, billetes, ligas, cubiertos y claro no puede faltar un elemento insignia de la magia, un paquete de cartas.

Este show es ideal para restaurantes, bares, antros, eventos empresariales, cenas de fin de año o para lo que a usted se le ocurra.

Show infantil

Si estas buscando un show de magia para los niños de hoy en dia, Angello es la mejor opción. Su magia es vanguardista y utiliza elementos comunes para sorprender hasta al niño más exigente. Su magia es actual y penasada para los niños del siglo XXI.

En este espectáculo niños y adultos interactúan con el mago. El show es totalmente blanco y de buen gusto. Le aseguramos que tanto chicos y grandes pasaran un rato de risas, alegrías, entretenimiento y asombro. Durante el show Angello realiza un espectacular opening de magia con fuego, hace flotar una mesa de madera con ayuda de un niño, realiza una rutina sorprendente con unas varitas magicas gigantes, lee la mente de 2 espectadores, caracteriza a un niño de mago para que realice una ilusión, entre otros efectos de alto impacto que dejaran sorprendidos a chicos y grandes.

Show Emotions (magia para adultos) 

Este espectáculo esta enfocado en provocar diferentes emociones en los espectadores. Desde la risa al asombro, de la sorpresa a la tensión y del miedo al amor.

"Emotions" es una experiencia única que presenta un mundo lleno de fantasía en donde todo se puede hacer realidad. Durante el espectáculo Angello realiza actos de magia cómica, mentalismo, prestidigitación y magia extrema.

 Este es un espectáculo muy exclusivo, ya que la magia que se presenta es de alto nivel (algunos efectos son únicos en México) y con toques de comedia muy fina. Podríamos llamarlo como un showcase VIP de magia.