El Ilusionista

A pesar de su juventud Angello tiene más de diez años de experiencia en el mundo del ilusionismo. Siendo asesorado a través de los años por algunos de los magos más importantes de México.

En abril de 2011 Angello viajó a Las Vegas, Nevada, para trabajar y mejorar su show con ayuda y asesoramiento del ilusionista Joaquin Ayala (consultor de Criss Angel). 

La versatilidad de Angello le ha permitido incursionar en diversas ramas de la magia, como son la magia de close up, magia infantil, ilusionismo y escapismo.

En 2017 Angello se presentó exitosamente en el Audiorio Nacional junto con el conferencista internacnonal Jorge Bucay.

Ha sido dos veces subcampeón de magia de escenario a nivel nacional, además de que ha presentado su magia en programas de televisión como, Tv de Noche, Platanito Show (Televisa), La Academia Bicentenario (TV Azteca), El show de Niurka (Azteca America), Hechos AM (TV Azteca), Sangres, sudor y lagrimas (Proyecto 40), Juntas ni difuntas (Proyecto 40), Para Todos (TV Azteca)  y Viva la Mañana, televisión de Guatemala (Guatevisión).

Trayectoria internacional

¡¡¡Angello es de los pocos magos mexicanos en presentarse en Las Vegas!!!

En julio de 2016 fue contratado para presentarse en el show Wonderground, nombrado como uno de los 5 mejores espectáculos de magia en Las Vegas.

En octubre y noviembre de 2015 Angello participó en el festival internacional de magia de Shanghai (China). Siendo uno de los pocos ilusionistas mexicanos que han tenido la oportunidad de presentarse en ese país.

En 2012 forma parte del show MASTERS OF ILLUSION LIVE, el cual estuvo de gira por distintas ciudades de Estados Unidos, como Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, Buffalo, Rutland,etc.

En marzo de 2011 Angello viajó a Guatemala, contratado para presentar su acto de palomas en el décimo Congreso Latinoamericano de Magia FLASOMA (evento de magia más importante en el continente americano y segundo a nivel mundial).

En el 2010 fue contratado para realizar 5 shows en el Teatro Nacional de Guatemala (escenario más importante de ese país) y también participó en el congreso internacional de magos INTERMAGIA 2010 realizadó en la ciudad de Guatemala. Donde compartió escenario con grandes exponentes de la magia mundial.

Logros destacados

En abril de 2013 es contratado por la firma italiana VERSACE para ser el encargado del lanzamiento de su nueva fragancia EROS, en México.

En noviembre del mismo año, Volkswagen contrata a Angello para que haga la aparición de su nuevo modelo de auto, VENTO.

Angello ha tenido el honor de trabajar en 3 ocasiones para el ex presidente de México, Vicente Fox.

Además de ser ilusionista, Angello es actor y licenciado en Ciencias de la Comunicación.